domingo, 29 de junio de 2014

Ladrona de Libros.



Sinopsis: Érase una vez un pueblo donde la noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. 
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona de libros y regalaba palabras. Con estas palabras escribió una historia hermosa y cruel que ahora es una novela inolvidable.

La ladrona de libros narra una historia ambientada en la Alemana Nazi, la cual vive en la primera persona Liesel Meminger. Debido a problemas económicos, su madre no puede mantenerla, por lo que decide que una familia la adopte junto a su hermano. Sin embargo, durante el viaje en tren hacia su nueva vida, su hermano muere, dejando sola a Liesel ante su nueva vida. A pesar de todo, durante el entierro de su hermano, ella encontrará un libro que será por el cual su vida cambiará y le hará adentrarse en el mundo de las palabras, del que nunca logrará salir.








                                                                 DESCARGAR :3


Markus Zusak, nacido en 1975 en Sídney, es un escritor australiano conocido internacionalmente por sus novelas de literatura Cartas cruzadas y La ladrona de libros, entre otras obras.
Markus Zusak nació como Branko Cincovic, pero decidió cambiar su nombre a la edad de 19 años, cuando se mudó de su casa y comenzó su carrera de escritor.
En una entrevista para el Sydney Morning Herald, Zusak dijo que desde niño fue escuchando historias acerca de la Alemania nazi, el bombardeo de Múnich y del maltrato de los judíos. Estas historias, junto a las experiencias de sus padres en Austria y Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, le inspiraron a escribir el libro de La ladrona de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario